

Por: 7ma Medios
Ante el pronóstico de lluvias emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días, el municipio de Florencio Varela intensificó sus labores de higiene urbana y saneamiento hidráulico. Las cuadrillas municipales han llevado a cabo la limpieza de sumideros en diversas zonas, incluyendo KM26700, La Pileta, Chacabuco, La Carolina 5, Zeballos, Agustín Ramírez, Presidente Avellaneda, Ingeniero Allan, Villa Vatteone y el área del Cruce Varela.
Además, las cuadrillas municipales realizaron tareas de desmalezado en plazas de los barrios La Esmeralda y San Rudecindo, y se recogieron neumáticos en arterias principales como Av. San Martín, Av. Yrigoyen, Senzabello y Av. Eva Perón.
Inspectores municipales supervisaron las obras en curso para asegurar una adecuada señalización y el correcto drenaje del agua en las intervenciones viales, así como en los distintos arroyos del distrito, donde no se detectaron obstrucciones.
Estas acciones buscan minimizar el riesgo de inundaciones y garantizar la seguridad de los vecinos durante el período de precipitaciones.