

Por: 7ma Medios
En el marco de un plan integral de seguridad, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Seguridad, ha intensificado los operativos de control vehicular y saturación en distintas zonas del distrito.
Durante las últimas semanas, los controles se llevaron a cabo en Llavallol, Budge, Temperley, Fiorito, Banfield, Parque Barón y Lomas Centro, donde se verificó la documentación de los conductores y el cumplimiento de las normas vigentes.
"Atendiendo a los reclamos de los vecinos, reforzamos la presencia en puntos estratégicos con operativos coordinados para prevenir delitos e identificar vehículos. Seguimos trabajando para brindar mayor tranquilidad a la comunidad", afirmó Martín Buccafusco, subsecretario de Operaciones del Municipio.
Además, se realizaron operativos de saturación en barrios sensibles de Budge, Parque Barón, Fiorito, Banfield y San José. En paralelo, el área de Seguridad Ambiental labró cuatro multas por arrojo indebido de residuos, reforzando el compromiso con el orden y el cuidado del ambiente.