

Por: 7ma Medios
El intendente Mariano Cascallares destacó la importancia de esta intervención, recientemente reactivada, que optimizará la accesibilidad y la circulación en un sector clave del distrito. "Esta obra transformará la vida de nuestros vecinos y vecinas", aseguró.
En las últimas semanas se trabajó en ambos lados del túnel con tareas hidráulicas, el armado de muros bajo el puente carretero y la instalación de tabiques internos donde se apoyarán los pisos del paso peatonal. Con un gálibo de 4,62 metros, la estructura permitirá el paso de ómnibus de larga distancia y contará con un renovado sistema de desagües pluviales, además de puentes peatonales de hormigón.
El proyecto también contempla la construcción de veredas, rampas de acceso e iluminación LED para garantizar mayor seguridad vial.
En simultáneo, el Municipio continúa con las obras en el Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en Rafael Calzada, y en el Viaducto de Ruta 4, en la rotonda Los Pinos de Burzaco, reforzando su compromiso con la mejora de la infraestructura vial del distrito.