

Por: 7ma Medios
La Municipalidad de Almirante Brown, junto a la Delegación de José Mármol y familias con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), organizó el encuentro a metros de la estación ferroviaria. Durante la jornada, el tanque fue intervenido con expresiones artísticas y frases alusivas, mientras los presentes colocaron corazones azules como símbolo de apoyo y amor.
"Desde el Municipio de Almirante Brown acompañamos a nuestros vecinos en este abrazo simbólico, visibilizando el autismo para aprender, aceptar y entender que el mundo es para todos", destacó Mariano Cascallares.
La actividad contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; la titular del Consejo Municipal Asesor de Inclusión para Personas con Discapacidad, Nora Saporiti; y la delegada municipal de José Mármol, Valeria Ramallo, entre otras autoridades comunales.
Para cerrar la jornada, el Intendente cerró su discurso afirmando: “Junto a nuestra gente seguimos derribando barreras y avanzando hacia un distrito cada vez más inclusivo”.