

Por: 7ma Medios
Lomas de Zamora avanza con la modernización del alumbrado público en distintos barrios del distrito. En esta ocasión, las obras se concentran sobre la avenida Eva Perón, donde se lleva a cabo la instalación de más de 200 luminarias LED a lo largo de 30 cuadras, entre Revolución de Temperley y Donato Álvarez.
El plan forma parte de un programa integral para optimizar la iluminación en las principales arterias, con el objetivo de reforzar la seguridad en zonas residenciales y comerciales. Además de mejorar la visibilidad nocturna, esta reconversión permite un uso más eficiente de la energía eléctrica.
Los trabajos, que se encuentran en su etapa final, impactan positivamente en la localidad de San José, beneficiando tanto a quienes transitan diariamente la avenida como a comerciantes y frentistas.
De forma paralela, el Municipio continúa con las tareas de reparación de luminarias en distintos puntos del partido, a través de los Centros de Gestión barrial. En lo que va del año, ya se renovaron cerca de 1000 dispositivos en todo Lomas.
“Estamos comprometidos en brindar mayor seguridad y mejorar la calidad del espacio público”, remarcaron desde el Municipio.