

Por: 7Ma Medios
Almirante Brown informó que continúa a gran velocidad con el Plan Integral de Mejora de calles en los barrios de las doce localidades del distrito, con el objetivo de optimizar la circulación, la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos.
“Cada día sumamos nuevos trabajos de bacheos de hormigón, asfalto y adoquinado, además de mejorados y consolidados, siempre con la premisa de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó el intendente Cascallares.
Entre las obras previstas para este año, se destacan la pavimentación de la calle Arias en Glew, Yapeyú en el límite entre Glew y Longchamps, y Ávila en Burzaco. A esto se suman trabajos que ya están en marcha en distintas localidades.
En San José avanza la pavimentación de la calle El Cardenal y se concretaron arreglos recientes en Bolívar y San Ramón. En Claypole, las tareas se desarrollaron en los cruces de Collet y Williams, y de Humberto Primo y Catamarca.
También se ejecutan bacheos de hormigón en Podestá, Hualfin, Arenales y Boga, en Burzaco; y en Sáenz Peña y Bynnon, en José Mármol, donde también se intervinieron las esquinas de Canale y Granville con adoquines.
En paralelo, se realizan obras de bacheo en Santa Fe y Espora, y en Entre Ríos en Glew, mientras que en San Francisco de Asís se repavimentan Araujo y Aconquija, en el corazón del barrio Don Orione.
Por último, la Municipalidad informó que ya está en su etapa final la repavimentación total de la Ruta 4, un corredor de 13,3 kilómetros entre Donato Álvarez y Fragata Capitán Moyano. La obra incluye desagües, luminarias LED y el nuevo Viaducto en la rotonda Los Pinos.