

Por: 7Ma Medios
Presidente Perón incorporó nuevas cámaras de seguridad de última generación para fortalecer el monitoreo urbano y cuidar a la comunidad. La entrega fue encabezada por la jefa comunal junto al secretario de Seguridad, Alejandro Carbone.
“Estas nuevas herramientas se suman al sistema de cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo para reforzar la seguridad y el cuidado de nuestros vecinos”, expresó Cantero. También destacó que al iniciar su gestión debieron modernizar por completo el COM, sumando tecnología y cobertura.
Los equipos incorporados son siete domos HD con seguimiento inteligente, visión nocturna en color, zoom de hasta 150X y reconocimiento facial, marca DAHUA. Además, se colocarán dos tótems de seguridad en la vía pública con botón antipánico, cámara, audio y alarma, que permitirán la conexión directa con operadores del COM.
Estos dispositivos se instalarán en puntos estratégicos del distrito y forman parte de una política de seguridad integral orientada a la prevención. “Es una demanda constante de nuestros vecinos y estamos dando respuestas con hechos concretos”, afirmó Cantero.