

Por: 7ma Medios
La transformación del Camino Real avanza a paso firme en el partido de Ezeiza. Se trata de tres kilómetros de pavimentación sobre una ruta estratégica, en una zona que el Municipio ya proyecta como una nueva localidad.
Así lo expresó el intendente Gastón Granados, quien celebró los trabajos desde sus redes sociales y destacó que el objetivo es “el mejoramiento de la zona”, en un punto neurálgico de Tristán Suárez. “De esa manera impulsamos la inversión y el crecimiento de la localidad”, remarcó.
La obra se enmarca dentro de una serie de desarrollos que se vienen ejecutando en el Distrito Camino Real, una zona con fuerte expansión urbana. La cercanía con la Autopista Presidente Perón, que conecta distintos municipios del conurbano sur y oeste, la convierte en un sector clave.
Además, la proximidad con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con espacios comerciales fortalece el perfil estratégico de este territorio, que combina accesibilidad con la incorporación de espacios verdes. Todo indica que el Camino Real está dejando de ser una ruta para convertirse en el corazón de una nueva localidad.