

Por: 7ma Medios
En el corazón del Parque Industrial de Almirante Brown, la Escuela Técnica N°4 vivió una jornada festiva e histórica. El intendente Mariano Cascallares encabezó la inauguración de la segunda etapa de ampliación del edificio, que ahora cuenta con nueve nuevas aulas, biblioteca, sanitarios accesibles y un amplio playón exterior.
La ceremonia incluyó el tradicional corte de cinta, una recorrida por el flamante primer piso y un cierre a puro color con feria de emprendedores, truco, bingo, shows en vivo y la presentación del ballet folclórico “El Bagual”.
“Sabemos que una educación técnica de calidad abre muchas puertas. Por eso seguimos trabajando junto a la comunidad para que nuestros chicos y chicas tengan más y mejores oportunidades”, afirmó Cascallares durante el acto.
Las obras sumaron más de 500 metros cuadrados cubiertos y otros 390 de playón, completando el proyecto que responde a las crecientes demandas del establecimiento, ubicado en Junín Sur 1481, Burzaco.
Del evento participaron autoridades del ámbito educativo y municipal, entre ellos el presidente del Consejo Escolar, Ezequiel Mars; el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola; el subsecretario de Infraestructura Escolar y Arquitectura, Sebastián Vestillero; y la delegada de Burzaco, Andrea Capasso.