

Por: 7ma Medios
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó junto al gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario una jornada de alto impacto para la comunidad local: se entregaron 1421 escrituras a familias de todo el distrito.
El evento central se realizó en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, donde miles de vecinos se acercaron para recibir los títulos de propiedad que les otorgan seguridad jurídica y el cierre definitivo al sueño de la casa propia. “Estamos reconociendo derechos que fueron postergados durante mucho tiempo”, afirmó Kicillof. Y agregó con tono firme:
“No podemos permitir que la motosierra entre a la provincia de Buenos Aires para destruir al Estado y dejar a millones sin acceso a la salud, la vivienda y la educación”.
Axel Kicillof
Las escrituras fueron otorgadas bajo distintas operatorias, entre ellas las leyes 10.830 y 24.320, y programas del Instituto de la Vivienda, beneficiando a familias de Rafael Calzada, San José, Glew, Malvinas Argentinas, Longchamps, Burzaco, Ministro Rivadavia y San Francisco Solano, entre otras localidades.
La vicegobernadora Magario también remarcó el valor de estas políticas territoriales:
“Transformar la Provincia significa estar en cada uno de los lugares donde los bonaerenses nos necesitan. Frente al brutal ajuste nacional, seguimos generando derechos y oportunidades”.
Verónica Magario
Por su parte, Cascallares puso el foco en el impacto concreto para las familias:
“Hoy entregamos tranquilidad. En un contexto muy negativo por las decisiones del Gobierno nacional, seguimos avanzando en Almirante Brown con hechos que mejoran la vida de nuestra gente”.
Mariano Cascallares