

Por: 7ma Medios
Durante el encuentro, Watson conversó con avicultores, floricultores, transportistas y horticultores, quienes expusieron sus principales dificultades. El dirigente aseguró que el municipio continuará respaldando la actividad agrícola y la industria local.
“Estamos para acompañar, como lo hicimos hasta ahora, al agro y a la industria ante un panorama nacional devastador para los distintos actores de la producción”, afirmó Watson.
El jefe comunal instó a enfrentar las consecuencias de la apertura indiscriminada de importaciones y la falta de inversión. También remarcó la importancia de la participación ciudadana.
“El voto es la única manera de ponerle un freno a la embestida de Milei contra el pueblo”, sostuvo Watson.
Productores locales destacaron la cercanía de la gestión municipal:
“Conocían las problemáticas en nuestro ámbito y contuvieron la situación en un contexto económico complejo a nivel país”, valoró Marcelo Daloisio, horticultor de La Capilla.
“El Intendente siempre prestó atención a nuestras necesidades. Estuvo en contacto y manifestó su ayuda en contraposición a la escasez de políticas de la Presidencia”, expresó Manuel Cordeiro, vecino de Villa San Luis.
En la reunión también participaron la candidata a concejala Noelia Piñeiro y los funcionarios comunales Christian Rodríguez y Ricardo de la Fuente.