

Por: 7ma Medios
El intendente varelense analizó junto a estudiantes y comerciantes el impacto de las políticas públicas federales en la Tercera Sección. Ante el escenario actual, puso el acento en la necesidad de fortalecer la participación juvenil y garantizar oportunidades de formación y trabajo en el distrito.
“Estamos para acompañar a las juventudes en su desarrollo con compromiso, inversión y posibilidades de profesionalización sin tener que viajar a otra parte”, expresó Watson.
En su mensaje, el jefe comunal también defendió el ejercicio pleno de los derechos políticos:
“Debemos cuidar nuestra democracia escuchando la voz de las vecinas y vecinos en las urnas”, remarcó.
Durante el encuentro, comerciantes locales compartieron su mirada sobre la situación económica. Paul y Alan, dueños de un negocio de alfombras en Villa Vatteone, señalaron:
“Este año fue complicadísimo. La administración nacional no ayudó con su gestión. Pusimos ganas, pero fue difícil porque las ventas y el consumo bajaron mucho. Aun así, queríamos progresar en el lugar donde nacimos”.
También hubo testimonios de trabajadores. Tiziana, empleada en una farmacia del centro, valoró la cercanía del municipio:
“El Intendente siempre estuvo con nosotros, no solo con palabras sino con acciones. La charla fue espectacular. Ver la cantidad de obras inauguradas y las mejoras fue deslumbrante”.
En el cierre, Watson estuvo acompañado por las candidaturas locales de Analía Aguirre Luro, Luciano Guerra y Micaela Villalba, junto al funcionario comunal Ricardo de la Fuente.