

Por: 7ma Medios
Actualmente se ejecuta la refacción integral de los techos del edificio, con impermeabilización, reparación de filtraciones y reacondicionamiento de estructuras. En paralelo, avanza la renovación de los quirófanos, donde ya se instalaron pisos de última generación y se realizan mejoras en los sistemas de ventilación.
Uno de los sectores más sensibles, la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP), también está siendo puesta en valor con la incorporación de compresores de aire, nuevas cañerías de gases medicinales, colocación de cielorrasos y trabajos de pintura.
A estas obras se suma la instalación de un nuevo grupo electrógeno, que permitirá garantizar la continuidad de los servicios en situaciones de emergencia.
"Destacamos la renovación que estamos efectuando en articulación con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en el querido Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, y que se continuarán extendiendo para brindarle una atención de cada vez mejor calidad a nuestros vecinos", afirmó el intendente Mariano Cascallares.