El jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó una reunión con comerciantes y vecinos de San José en la que se debatió sobre obras, servicios y el futuro de uno de los polos comerciales más importantes del distrito.
El encuentro se realizó en la calle Salta al 600 y contó con la presencia del secretario de Relaciones con la Comunidad, Federico Sassone, y del delegado y concejal electo, Humberto Morelli. Durante la charla, se pusieron sobre la mesa inquietudes, reclamos y propuestas de los comerciantes locales.
“Participamos de una importante reunión con vecinos y referentes comerciales de la querida localidad de San José para seguir trabajando en conjunto y planificando más obras, mejoras y servicios”, afirmó Cascallares.
En la reunión, se repasaron las obras ejecutadas en los últimos meses y se avanzó en la planificación de nuevos proyectos que buscan potenciar la actividad económica en la zona.
“Queremos seguir fortaleciendo San José, escuchando a la comunidad y trabajando codo a codo con los comerciantes”, señaló el intendente.
Desde la Unión de Comerciantes destacaron la importancia del diálogo directo con las autoridades locales para atender las problemáticas cotidianas y avanzar en soluciones conjuntas.