Por: 7ma Medios
Durante todo noviembre, los jueves en Almirante Brown tendrán aroma a muzzarella. En el marco del programa municipal “Date el Gusto”, se desarrollará “La Noche de las Pizzerías”, una iniciativa que busca incentivar el consumo local y acompañar al sector gastronómico.
Los vecinos podrán disfrutar de pizza libre más un porrón de cerveza o agua mineral en los restaurantes participantes por un valor de $15.000 por persona.
En Adrogué, se suman las pizzerías Pepperino (Av. San Martín 1300), María Bonita (Bartolomé Mitre 1195), Mardiros (Pellerano 726), Tempo (Bartolomé Mitre 997), Plaza Esteban (Plaza Esteban Adrogué 31) y Filomena (Esteban Adrogué 1102).
En otras localidades también habrá opciones: Pepperino (Presidente Perón 812) en Burzaco; Dalmasetto (Chiesa 708, esquina Belgrano) en Longchamps; y Aldorado (Av. San Martín 3541) en Rafael Calzada.
“Seguimos acompañando desde el Municipio a los comercios gastronómicos de Almirante Brown y acercando a las familias propuestas accesibles para disfrutar y compartir con amigos o en familia”, afirmó el intendente Mariano Cascallares.
La iniciativa se impulsa a través de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, en conjunto con los comerciantes locales, con el fin de fortalecer la economía del distrito y promover la actividad gastronómica durante el mes.