Por: 7ma Medios
El intendente Andrés Watson supervisó los trabajos en la intersección de Bragado y Concordia, donde se concretó la conexión interna del sistema de desagües en las escuelas Primarias N°66 y N°26 y Secundarias N°2 y N°61.
“El avance alcanza el 95% de la obra, realizada junto a la Provincia y supervisada por la empresa AySA”, explicó Watson, al detallar la magnitud del proyecto que mejora la infraestructura sanitaria del sector.

Desde la comunidad educativa destacaron la importancia del nuevo sistema. “Fue un proyecto sumamente esperado por las instituciones de la zona que resolvió los problemas del pasado”, sostuvo Miriam Escarcela, directora de la Escuela Secundaria N°2.
Los vecinos también valoraron el impacto de los trabajos. “Me crié acá. Toda la vida tuve mi negocio enfrente y veía los camiones atmosféricos venir a cada rato. Era necesario para solucionar esos inconvenientes”, contó Andrés Garais, residente de El Rocío.

Durante la recorrida estuvieron presentes el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo; la secretaria de Educación, Andrea Digiobani; el jefe distrital de Educación, Alfredo Schveizer; y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Allerbon.