Por: 7ma Medios
El Club Estrella del Sur, presidido por Alejandro Kord, difundió un comunicado en el que se desliga de cualquier participación societaria, financiera o administrativa con la empresa “Sur Finanzas”, actualmente bajo investigación judicial. La institución respondió a un requerimiento de documentación en el marco de la causa, remarcando que el vínculo con esa firma fue exclusivamente comercial y limitado a un patrocinio.
En el texto, el club sostuvo que la relación se circunscribió únicamente a la visibilidad de marca en los espacios pautados. No hubo -según explicaron- injerencia de la empresa en actividades internas, ni intervención del club en el funcionamiento financiero o administrativo de la firma.
“La relación se limitó a un contrato de patrocinio celebrado bajo los términos habituales”, afirmó la Comisión Directiva.

Desde la institución también remarcaron que respondieron al pedido de documentación realizado por la Justicia y que seguirán aportando toda la información necesaria hasta esclarecer por completo el acuerdo publicitario firmado.
“El Club Estrella del Sur se encuentra a entera disposición de las autoridades competentes”, indicó la dirigencia.
Por último, la entidad confirmó que sus actividades deportivas y administrativas continúan desarrollándose con normalidad, sin modificaciones derivadas del proceso judicial en curso.