Por: 7ma Medios
La violencia en el tránsito volvió a dejar una víctima fatal en el conurbano bonaerense. Un automovilista murió luego de una brutal pelea con un motociclista tras un choque en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui. Toda la secuencia quedó registrada en al menos dos videos filmados por testigos.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Agote y 366. Allí colisionaron un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 51 años, y una moto manejada por un joven de 25. Lo que comenzó como una discusión de tránsito derivó en una escena de extrema violencia.
Según se observa en las imágenes, el automovilista descendió del vehículo con un palo en la mano y atacó al motociclista. El joven intentó defenderse y logró repeler la agresión. Sin embargo, la pelea continuó.
En uno de los registros fílmicos se ve cómo el motociclista golpea al conductor del auto cuando ya estaba en el suelo. Fueron dos golpes finales que resultaron letales. En un segundo video, previo a ese desenlace, se escucha el intercambio de insultos y se observa un golpe cuando la víctima aún estaba dentro del Corsa.
Personal policial y una ambulancia del SAME llegaron rápidamente al lugar. Los médicos constataron la muerte del automovilista.
“La víctima ya no presentaba signos vitales al momento del arribo”, indicaron fuentes del operativo.
La Policía Científica realizó las pericias y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial. El motociclista, de 25 años, fue detenido y llevado a la comisaría 2ª de Ranelagh. La causa quedó caratulada como homicidio.