

Por: 7Ma Medios
La Municipalidad de Almirante Brown, a través de la dirección de Mariano Cascallares, extendió el Acuerdo de Precios con los frigoríficos Morres y Doña María, ofreciendo descuentos en más de una docena de cortes de carne para el bolsillo de las vecinas y vecinos. Estos acuerdos, vigentes en seis sucursales de Morres y en el local de Doña María en Malvinas Argentinas, se amplían hasta los últimos días de julio.
En las sucursales de Morres, ubicadas en Hipólito Yrigoyen N°14.677 y Joaquín V. González N° 2500 (Burzaco), Avenida Lacaze N° 4298 (Claypole), Almafuerte N° 50 y Patria N° 25 (Glew), y José Alberto Kellertas N° 712 (Longchamps), se pueden encontrar los siguientes precios por kilo:
En el frigorífico Doña María, situado en avenida Monteverde N° 1745 de Malvinas Argentinas, con atención de lunes a sábados de 6 a 15 horas y domingos de 7.30 a 13 horas, se ofrecen importantes rebajas en diferentes cortes, entre ellos:
Estos descuentos están disponibles hasta fines de julio, brindando a los vecinos de Almirante Brown la oportunidad de adquirir productos cárnicos de calidad a precios accesibles.