

Por: 7Ma Medios
El municipio de San Vicente, bajo la dirección de Nicolás Mantegazza, está construyendo un nuevo playón deportivo en el predio del Club Atlético Progreso.
Con trabajos en el llenado de las bases y platea con hormigón, avanza esta obra que fortalece en materia deportiva a la institución, permitiendo ampliar sus actividades y logrando la localía de los futuros partidos en su nueva cancha, impulsado también por la Dirección de Deportes del Municipio de San Vicente.
«Nuestro compromiso es seguir acompañando a cada institución deportiva y club de barrio, que a través del deporte trabajan en la formación y desarrollo de niños, niñas y adolescentes», afirmó Mantegazza.
Desde el Club Atlético Progreso, manifestaron su felicidad y agradecimiento en las redes sociales: «Inmensamente felices, no nos alcanzan las palabras de agradecimiento para las familias del club que están siempre presentes colaborando, aportando para que el club siga creciendo. Agradecemos también a la gestión de Nicolás Mantegazza, a Cristian Gómez, Emilce Davalos y la Unión de Clubes De Barrio de San Vicente quienes nos acompañaron en todo este trayecto. Hoy nuestro sueño de tener un lugar en donde nuestros jugadores puedan desarrollar sus actividades».
El director técnico del club, Esteban Díaz, expresó: «Un sueño hecho realidad. Eternamente agradecido a la gestión de Nicolás Mantegazza impecable. Hoy nuestros chicos y chicas tienen su espacio para realizar sus actividades y nosotros como club apoyar y contener a cada uno de ellos. Nuevamente no me salen las palabras, solo de agradecimiento».
Este nuevo espacio deportivo no solo fortalecerá la institución, sino que también permitirá un mayor desarrollo de los jóvenes atletas de San Vicente, reafirmando el compromiso del Municipio con el deporte y la comunidad.