ENCUENTRO PASTORAL Intendentes y la Iglesia compartieron una jornada clave de trabajo comunitario 10:51 | Representantes de cuatro municipios participaron de un encuentro impulsado por la Diócesis de Lomas de Zamora. La actividad reunió a referentes sociales, voluntarios y autoridades para reflexionar sobre los desafíos de la tarea solidaria en la región.