LOMAS DE ZAMORA El centro de salud de Fiorito está a un paso de reabrir 11:20 | La renovación integral del Centro Integral de la Salud "La Salud como Derecho" ingresó en su etapa final. Solo resta incorporar el equipamiento y el mobiliario para habilitar el edificio y poner en marcha la atención.
QUILMES Avanza el nuevo pabellón pediátrico del Hospital Iriarte 26/02 | Avanza una obra clave para ampliar la internación infantil. Además, se anuncian jornadas de vacunación para llegar al inicio de clases con el calendario completo.