

Por: 7ma Medios
La Municipalidad de Presidente Perón, bajo la dirección de Blanca Cantero, realizó trabajos hidráulicos en una obra paralizada por el gobierno del presidente Javier Milei. La obra inconclusa generaba problemas de anegamientos, afectando a numerosas familias durante las lluvias.
El gobierno de Cantero intervino en la obra de pavimentación abandonada en la Avenida 139, luego de que fuera paralizada en diciembre pasado. La falta de avances dejó a varios frentistas expuestos a inundaciones, especialmente por la ausencia de obras complementarias. «Siempre demostranos que el Municipio responde donde el Gobierno Nacional no lo hace», afirmó la Intendente.
Para mitigar el impacto, la Secretaría de Servicios Públicos realizó tareas de limpieza de zanjones, instalación de caños de hormigón y mantenimiento del cruce de calles para mejorar la circulación del agua de lluvia. Estos trabajos, financiados con recursos municipales, buscaron evitar futuras inundaciones en la zona afectada.
Pese a los reiterados pedidos al Gobierno Nacional para la reactivación de la obra, aún no ha habido respuesta. La finalización de este proyecto conectaría las avenidas Eva Perón y Capitán Olivera, beneficiando a los vecinos de Presidente Perón.