lunes 17 de febrero de 2025 - Edición Nº452

Noticias | 29 ene 2025

ALMIRANTE BROWN

Más de 160 mil consultas y 50 mil soluciones en 2024

La Municipalidad de Almirante Brown, bajo la dirección de Mariano Cascallares, informó que durante el 2024 se recibieron más de 160 mil consultas a través del área de Atención al Vecino mediante la línea 0800-222-7696. En conjunto con las delegaciones municipales, se resolvieron más de 50 mil gestiones en las doce localidades del distrito.


Por: 7ma Medios

La línea 0800-222-7696 se consolidó como un canal importante de comunicación entre los vecinos y Almirante Brown. A lo largo del año pasado, el sistema permitió brindar información, atender reclamos y gestionar diversas solicitudes.

Este servicio funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 13, ofreciendo una vía rápida y efectiva para resolver inquietudes de la comunidad.

Entre las más de 160 mil llamadas recibidas y realizadas en el seguimiento de los casos, más de 50 mil gestiones fueron resueltas con éxito. La mayoría de ellas estuvieron relacionadas con el mantenimiento del alumbrado público, el retiro de ramas en domicilios y distintos trámites municipales.

Además de atender consultas, cada solicitud recibe un número de gestión y es monitoreada hasta su resolución. En este proceso, se contacta a las áreas correspondientes para agilizar las respuestas, en un trabajo articulado con las delegaciones municipales.

"Invitamos a los vecinos a seguir utilizando nuestro 0800-222-7696 para consultas y gestiones, ya que es un canal de atención que facilita la comunicación y mejora la calidad de vida en el distrito", expresó el intendente Mariano Cascallares.

Las gestiones pueden realizarse de manera telefónica, a través de la web oficial del municipio (www.almirantebrown.gov.ar) o en cualquiera de las doce delegaciones de forma presencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias