domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº101

Novedades | 27 dic 2023

FUTBOL DE CALIDAD

El argentino que gano todo con solo 21 años


El Manchester City aplastó por 4 a 0 al Fluminense con dos goles de Julián Álvarez, se quedó con el Mundial de Clubes 2023 y así el delantero argentino sumó a su vitrina personal su trofeo número 15.

El «Araña» ha conseguido con tan solo 23 años obtener a lo largo de su carrera consagrarse en competencias tanto a nivel club como con la Selección Argentina que muy pocos han logrado y va por más.

Entre sus títulos más recordados e importantes se encuentran la

                                                                     * Copa Mundial de Qatar 2022 con la Albiceleste

                                                                       * Copa Libertadores 2018 con River derrotando a Boca en la final de Madrid

                                                                         *UEFA Champions League con Manchester City.

                                                                         *Mundial de clubes 2023 

Ahora, ante Fluminense y con su nombre estampado en el marcador final, el goleador sumó a sus vitrinas personales el trofeo del Mundial de Clubes 2023, para coronarse como campeón del mundo a nivel de clubes.

En cuanto al partido, antes del minuto de juego, Marcelo cometió un error en la salida y despejó la pelota a los pies de Nathan Aké. El central holandés trasladó hasta el borde el área y sacó un remate que dio en el palo izquierdo. El rebote le cayó a Julián que la empujó con el pecho al arco vacío y anotó el gol más rápido en toda la historia del Mundial de Clubes.

A los 27’, Rodri filtró un gran pase para dejar a Foden en soledad adentro del área. El inglés de 23 años buscó un pase cruzado pero fue desviado por el defensor de la selección brasileña, Nino, y dejó sin chances a Fábio que no pudo tapar el tiro.

A casi 20’ del final, los Cityzens volvieron a ampliar la ventaja. Después de una buena combinación entre el croata Mateo Kovačić y Julián, el argentino metió un preciso buscapié para la aparición por el segundo palo de Foden. El extremo solo tuvo que empujarla y así convertir el tercer tanto del encuentro.

Finalmente, sobre el cierre del partido llegó el doblete de Julián. El campeón del mundo concluyó un partido soñado y gracias a un derechazo cruzado dentro del área, sentenció el triunfo ante el verdugo de Boca en la Copa Libertadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias