domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº101

Novedades | 24 ene 2024

RIVER JUEGA EL DOMINGO

River presenta el nuevo estadio contra argentinos

Desde este jueves ya estaran las entradas dispònibles para el primer partido del millonario


 

Anunció este martes a la tarde lo que estaban esperando con ansiedad los socios del club: cuándo y cómo podrán comprar las entradas para estar presentes en el Monumental este domingo, a las 19, para ver el debut del equipo de Martín Demichelis en la Copa de la Liga 2024, contra Argentinos

La venta de tickets para los socios del CARP empezará este jueves desde las 10 con la metología habitual: a través de RiverID. Habrá un stock exclusivo de entradas disponibles para los hinchas con Carnet Único. Más tarde, a partir de las 17, el mismo día saldrá a la venta un remanente de boletos a los que tendrán acceso los socios y también los miembros de Somos River.

 

Como siempre, una vez confirmada la compra la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual cada hincha ingresará al Monumental sin necesidad de realizar ningún trámite adicional

Después de casi tres meses sin partidos de River en el Monumental (el último fue ante Huracán en la fecha 12 de la CLP 2023), porque en la última jornada de la fase regular del torneo el equipo mudó su localía al estadio de Independiente y los playoffs se disputaron en cancha neutral (los cuartos ante Belgrano y la semi contra Central), el domingo el CARP sumará el 49° sold out consecutivo en el Liberti, un hecho que se repite desde febrero de 2022.

Porque la expectativa y la necesidad de volver a alentar al equipo en casa provocará, lógicamente, que los tickets disponibles para el partido contra Argentinos se agoten el mismo jueves. De lo contrario, se habilitará la venta para los fanas que no son socios y el Monumental, una vez más, estará colmado por más de 85.000 personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias