viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº232

Noticias | 17 abr 2024

LOS MEJORES A CUARTOS

El superclasico va el domingo en Cordoba

El único que tenía su boleto asegurado, y como puntero del grupo, era Godoy Cruz. A los mendocinos se les sumaron Estudiantes, Defensa y Justicia y Boca que… ¡juega con River!. Así es, no hagan planes para el fin de semana porque se viene un nuevo Superclásico, el domingo.


Por: 7ma medios

La primera fase de la Copa de la Liga 2024 entró en los libros y ya tiene a los ocho protagonistas de los cuartos de final, cruces que terminaron de definirse, con los partidos por la zona B.

El único que tenía su boleto asegurado, y como puntero del grupo, era Godoy Cruz. A los mendocinos se les sumaron Estudiantes, Defensa y Justicia y Boca que… ¡juega con River!. Así es, no hagan planes para el fin de semana porque se viene un nuevo Superclásico, el domingo.

 Los otros partidos serán el sábado: Argentinos vs. Defensa y Justicia (15.30 en Banfield), Estudiantes vs. Barracas Central (18.30 en Platense) y Godoy Cruz vs. Vélez (21.15 en La Pedrera de San Luis).

Había alguna posibilidad de que se diera el derby teniendo en cuenta varias combinaciones, las cuales no se estaban generando en los primeros tiempos. Porque el Xeneize se clasificaba tercero con su triunfo sobre el Tomba en la Bombonera, y River esperaba como líder de la zona A luego de su triunfo del lunes contra Instituto en Córdoba.

En todo caso, el cruce solo se podía dar en la final. Entonces, entraban Godoy Cruz, Lanús (le ganaba 1-0 a Estudiantes), Boca y Racing, por su triunfo vs. Belgrano.

Pero esa posibilidad siempre estuvo latente, o al menos luego de que Edinson Cavani anotara el 1-0 en la Bombonera en el PT. Solo bastaba que Defensa y Justicia le convirtiera un tanto en Varela a Newell’s; de esa manera, el Halcón sacaba a Racing de la conversación y se metía tercero en la zona, relegando a Boca al cuarto puesto. Y eso fue lo que sucedió: a los 21′, Santiago Ramos Mingo (cordobés que pasó por el Xeneize) abrió el marcador en el Sur, y con eso, también le abrió la puerta el Superclásico.

Fin de semana de radio donde la pasion nunca se acaba , el sur del conurbano tiene su representacion ,el equipo de Julio Vaccari fue creciendo de apoco en el campeonato y demostro que a pesar que no tiene billetera ,tiene equipo y se enfrentara al Bicho de la paternal el proximo sabado en el Florencio Sola ,estadio de Banfield ,trasmision de 7ma radio www.7maradio.com.ar y Agenhoy FM 97.7 . Los partidarios estan motivados ya que pocos le daban vida a Defensa y Justicia.

La sorpresa se la llevaron en la Fortaleza ya que lanus estaba para pasar directamente ,pero la distraccion y la falta de solides lo dejo afuera con Estudiante el copero de la plata que nunca deja por perdido nada y juega hasta el final .

Pasion sera en la radio todos los partidos desde este sabado y un broche de oro con River y Boca en Cordoba ,el primero es favorito pero Boca viene levantando con los goles de Cavani ,que fin de semana nos espera para tener las baterias cargadas es mata o mata solo 4 pasaran a la siguiente ronda .

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias