viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº232

Novedades | 23 jun 2024

Retiro de Edinson Cavani de la Selección de Uruguay: "Es una decisión personal"

Marcelo Bielsa rompió el silencio sobre el retiro de Edinson Cavani


La selección de Uruguay debuta este domingo 23 de junio ante Panamá en la Copa América 2024. El técnico de la "Celeste", Marcelo Bielsa, habló en conferencia de prensa y, entre los temas más destacados, habló sobre uno de los futbolistas que no estará en dicho torneo: Edinson Cavani. Sin embargo, al no recibir el tan esperado llamado, el "Matador" tomó la decisión de retirarse de la según comentó en un posteo en instagram.

Durante la conferencia de prensa, llegó la pregunta sobre si le había sorprendido la decisión de Edinson Cavani de dejar definitivamente la selección uruguaya. Bielsa pidió respetar al "Matador" por el camino que tomó.

Es una decisión personal de un ídolo del fútbol uruguayo y ese tipo de posiciones no son para analizar sino para respetar. Decide darle un enfoque a su carrera y simplemente hay que respetar las cuestiones individuales, personales“, expresó el entrenador argentino.

Esperaba una chance y hasta un llamado de Bielsa para saber si lo tendría en cuenta para la Copa América. Al no recibir ningún tipo de manifestación, decidió terminar con una gran etapa de 20 años en la "Celeste" donde ganó la Copa América 2011 y marcó 58 goles en 136 partidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias