viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº232

Novedades | 23 jun 2024

Bad Boys 4: "Ride Or Die", alcanzó inesperada taquilla en su primer fin de semana

"Bad Boys 4" ha logrado 214 millones de dólares en ganancias a lo largo y ancho del mundo


"Bad Boys 4 está brindando un poco de estímulo necesario a los propietarios de salas de cine. Sin embargo, a pesar del sólido comienzo de la película, el déficit en lo que va del año ha empeorado durante el fin de semana, ya que las ventas de entradas ahora están un 26% por detrás de 2023, según Comscore", señala. 

Esta es la cuarta película de Bad Boys protagonizada por Will Smith como el agente Mike Lowrey. Anteriormente, el protagonista de 'El príncipe del rap' estuvo en Bad Boys de 1995, Bad Boys II de 2003 y Bad Boys for Life de 2020.

Por otro lado, Bad Boys: Ride or Die recibió una calificación de A- en CinemaScore y un 64% de aprobación en Rotten Tomatoes. El filme costó 100 millones de dólares por lo que "está preparada para su presentación en cines".

"Bad Boys 4" ha logrado 214 millones de dólares en ganancias a lo largo y ancho del mundo, buena cifra teniendo en cuenta que su presupuesto rondó los 100 millones de dólares y que necesitaba el doble de esto para generar ganancias reales. De esta cifra, 112 millones de dólares corresponden a lo logrado en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 102 millones de dólares al resto del mundo.

Will Smith y Martin Lawrence protagonizan el filme acompañado de un destacado elenco conformado por Vanessa Hudgens, Paola Núñez, Alexander Ludwig, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Jacob Scipio, Melanie Liburd, Tasha Smith, y Joe Pantoliano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias